lunes, 6 de mayo de 2013

Dictado

DICTADO


Por fin habíamos llegado. El monitor estaba explicando una vez más mientras iba distribuyendo los chalecos salvavidas y los cascos. Un cartel prohibía subir a las balsas sin las medidas de seguridad adecuadas. En las balsas solo cabían cuatro personas, además de un monitor. Me senté y comencé a remar. A medida que nos acercábamos al borde de la cascada, el pánico me invadió. Sabía que no pasaría nada, que íbamos a pasar un rato muy divertido, pero eso no contribuía a que me tranquilizara. Mi valentía debía de estar de vacaciones. De repente, cuando estábamos a punto de comenzar el descenso, noté como todos mis miedos se iban desvaneciendo. La balsa, se precipitó por la cascada y, ¡zas! Cuando llegamos al fondo, nos dimos un buen baño de espuma.

1ª Conjugación:a 

2ª Conjugación:a

3ª Conjugación:a


No hay comentarios:

Publicar un comentario